Mostrando entradas con la etiqueta relatos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta relatos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de mayo de 2009


Este dibujo lo hice para marcar la diferencia entre el "llaverito lanza autos de los dukes de hazard" (que también tuve alguna vez) y el "llaverazo lanza autos" que salió después y que los medios masivos de comunicación (T.V.) hicieron que mi insistente accionar inquisitivo frente a mis padres... provocara que mi tía Lely me lo reglara para mi cumpleaños. A mi hermano le regaló uno igual porque siempre quería tener lo que yo pedía... Eso fue gralmente una ventaja, yo rompía siempre los juguetes primero... así que sin que se diera cuenta hacía la "cambiatta".

saludos

José

pd: en los dos dibujos, lo que está pintado con verde, es lo que había que presionar para que el auto saliera despedido

RElatos de Fotolog (Los Parchís)


Los Parchis, una de las bandas más influyentes de los últimos tiempos. Después se separaron y Tino se largó como solista (el de rojo y con flequillo). Yo lo fui a ver a un recital luciendo mi flamante regalo de cumpleaños (un llavero lanza autos color amarillo). Al final del show no terminé muy contento porque no me gané ninguno de los premios que se sorteaban. (el primero era un Pony y el segundo un Escaletric)

JOsé



http://www.fotolog.com/kalsevitoz/8405265