jueves, 4 de junio de 2009

relatos de fotolog




INSTRUCCIONES PARA TORTURAR UNA HORMIGA (YA NO LO HAGO MÁS)

4/06/09

29/05/06

Viendo otros fotologs me acordé de un artefacto para torturar hormigas que yo mismo inventé (ver imagen). El sistema consiste en clavarle en el trasero un alfiler a la Hormiga, después hay que llenar un vaso con agua y pegarle dos palitos en los bordes para que queden enfrentados paralelamente... y unirlos horizontalmente con un hilo de coser (ver imagen nuevamente y encontrar los elementos que tan bien dibujados están)

Luego se toma el alfiler (con la hormiga pinchada) y se acerca la hormiga al hilo... la hormiga instintivamente va a agarrarse del hilo y solamente hay que dejarla ahí (yo me iba a tomar la leche)... al rato la hormiga no resiste más y se cae... entonces se ahoga.







----------

Vale reiterar que las hormigas ya no son más mis enemigas (por ahora) porque estamos en son de paz. Pero durante mi juventud ,desde los 6 años hasta los 12... o 13... o a lo mejor más, estuve en conflicto con ellas. Y me obligaron a tomar medidas extremas... ya que por culpa de las hormigas tuve que usar anteojos por dos años. Anteriormente subí una foto comentando los detalles explicativos de por qué tuve que usar anteojos cuando me agarró una alergia por quemar hormigas a la siesta sanjuanina en un patio con paredes blancas y piso de cemento... ¡Nunca olvidaré lo que me hicieron hormgias malvadas!, y eran horribles esos anteojos feos, nunca lo olvidaré.

JOsé

3 comentarios:

  1. José, debo decir que me preocupa mucho que hayas perdido tiempo en pensar como vengarte de las hormigas ya que desde un primer momento fuiste el único culpable. Ellas no te hicieron nada y las quemaste, y para colmo después continuaste torturando a toda esa comunidad, como si ellas fueran las culpables de tu instinto exterminador.

    Pensalo, deberías sentirte un ser malvado.

    ResponderEliminar
  2. Cdo vos me contaste eso yo era mas chiquita y recuerdo que me senti horrorizada de estar sentada al lado del tal alimaña como la que fuiste de mas peque.
    Y recuerdo tambien que mi hermano se inspiro con esa idea, y me jodio hasta que mhizo llorar. gracias a dios se olvido de eso.

    Sabes? creo que de aca a unos años voy a tener serios dramas por motivo de traumas infantiles, entonces voy a hacer psicoanalisis y vas a surgir vos como detonante de la mayoria de mis dramas adultos.
    Enonces yo voy a buscarte y te voy a asesinar dsp de hacerte un vudú..

    Besos y abrazos

    pd. Coincido con luz. malvado

    ResponderEliminar
  3. no comparto con ellas, me parece perfeto, malditas hormigas le comian las plantas a mi madre, me picaron muchas veces y hasta en lugares privados =(.
    yo desarmaba los chispa magicos para prender la cocina y le dabas patadas al cabo de 3 o 4 la hormiga se moria jeje...
    un abrazo jose.
    (no me anda para poner acentos.)

    ResponderEliminar